WANDERERS

Las luces en el Parque Viera están más cerca

En la mañana de este martes se colocó en el escenario bohemio la primera columna de iluminación. En junio está previsto que la cancha quede totalmente equipada. 

Parque Viera
El Parque Alfredo Víctor Viera avanza con sus obras de iluminación. FOTO: Sintonía Bohemia.

El Parque Alfredo Víctor Viera dio un paso importante este martes en sus obras para iluminar el escenario que queda ubicado en el hermoso Prado de Montevideo.

Es que en la mañana se colocó la primera torre de iluminación, en la esquina de las tribunas Obdulio Varela y Jorge "Chifle" Barrios. 

Si bien aún quedan muchos pasos, no deja de ser un acontecimiento importante para todos los bohemios. En las próximas semanas se pondrán las otras tres torres mientras que luego será el turno de instalar todo el cableado y la instalación eléctrica.

Por último se colocará el generador, que se trae desde Francia, y que si bien ya fue adquirido por los bohemios aún no llegó a Montevideo.

Parque Viera
Funcionarios colocan las luces que van anexadas a la torre en las afueras del Viera. FOTO: Guillermo Raggio. 

La obra estuvo parada un tiempo por temas de permisos con la Intendencia de Montevideo (IMM) que ya fueron subsanados. Vale recordar que Wanderers viene haciendo varias obras en su cancha, entre ellas la remodelación de la vieja casona, donde está el vestuario del locatario y de los árbitros, y la nueva batería de baños detrás de la tribuna Cayetano Saporiti.

El actual capitán y goleador histórico de los bohemios, Sergio Blanco, fue uno de los que se mostró más efusivos y contentos en las redes sociales.​ 

Estadio. El Parque Viera podría ser remodelado.
Así fue colocada la primera torre de iluminación en el Parque Viera. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)