PEÑAROL

Lucas Viatri volvió a asustar a todos

Luego de salir sentido de un entrenamiento, se le realizaron estudios y quedó decretado que no sufrió desgarro.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Luego del accidente que sufrió en su ojo, Lucas Viatri volvió a encender las alarmas en el cuerpo técnico aurinegro y sobre todo en el cuerpo médico del elenco mirasol.

Es que el argentino quedó sentido tras uno de los entrenamientos de Peñarol en Colonia y asustó a todos por un posible desgarro. En ese caso podría estar, al menos dos semanas afuera, aunque luego de los estudios se descartó esa posibilidad.

Los mismos reflejaron que sufrió una contractura en el sóleo y que podrá retornar rápidamente a los trabajos, aunque realizará trabajos diferentes al resto. El argentino no volverá a Colonia y se quedará en Montevideo a donde Peñarol retornará este jueves por la noche.

Cabe recordar que, por el momento, Peñarol no irá por otro "9" ya que se quedará para la doble competencia con Lucas Viatri, Gabriel "Toro" Fernández y el juvenil Darwin Núñez.

Este miércoles juega su primer amistoso:

Desde las 10.30, Diego López afrontará su primer encuentro amistoso como entrenador de Peñarol. Los aurinegros harán, sin mucha exigencia, su primer duelo de pretemporada ante Plaza Colonia en el Estadio Suppici.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)