PEÑAROL

Lucas Viatri sigue lejos del clásico

El argentino volvió a trabajar en forma leve en el gimnasio y no participó del movimiento en cancha. A esta altura parece difícil que pueda estar a la orden, pero se aguardará hasta el jueves para tomar una decisión.

Práctica de Peñarol
Lucas Viatri. Foto: Francisco Flores

Por la mañana Diego López tuvo una buena noticia: fue a Las Acacias y vio a Walter Gargano hacer fútbol durante 45 minutos ante Fénix con la Tercera División. Por la tarde vino la de arena: está muy complicada la posibilidad de que Lucas Viatri pueda jugar el clásico.

El argentino, que ya no estuvo en la derrota 1-0 ante Rampla Juniors y tampoco en la victoria 2-0 sobre Fénix por una molestia muscular, no logra recuperarse de la dolencia y en el segundo día de trabajos del plantel en la semana clásica volvió a estar ausente.

Viatri solo trabajó en el gimnasio y a la hora de bajar a la cancha solo observó a sus compañeros, ya que está impedido de entrenar a la par de ellos. De acuerdo a lo que maneja el cuerpo técnico mirasol, se aguardará hasta el jueves para tomar una decisión. Allí primero se lo evaluará y en caso de estar en buenas condiciones se lo exigirá a ver cómo responde. Sin embargo hoy el panorama no es bueno.

A escasas 96 horas del partido en el que Peñarol puede coronarse campeón del Clausura y asegurarse un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo, el centrodelantero no tiene la evolución que se esperaba y se piensa que en el mejor de los casos podría estar a la orden en el banco de suplentes dada su prolongada inactividad, lo que perfila a Darwin Núñez (autor del 1-0 ante Fénix) para acompañar nuevamente a Gabriel Fernández en la ofensiva.

Cristian Rodríguez

Cuidan al "Cebolla"

El capitán aurinegro tampoco entrenó este martes a la tarde, pero en su caso no porque presente lesión alguna sino para que tenga una mejor recuperación. El técnico Diego López reveló luego del partido ante Fénix que estaba prevista su salida en el entorno del minuto 75 para empezar la recuperación de cara al clásico, pero la molestia muscular de Darwin Núñez obligó a quemar el cambio antes. Su presencia el sábado, por ahora, no está en duda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)