PEÑAROL

Lucas Viatri se sacó la mufa tras 475 minutos

El argentino no había podido anotar con la camiseta aurinegra y ante Fénix se sacó las ganas de gritar un tanto.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Con fuerza y en la unión entre la Tribuna Güelfi y Henderson. Así gritó el tanto Lucas Viatri y es que mucho le había costado anotar su primer gol con la camiseta de Peñarol.

Como si eso fuera poco, la chance más clara la tuvo a los dos minutos cuando remató un penal pero que Darío Denis contuvo con el pie. Cuando muchos podrían imaginar que Viatri iba a ponerse nervioso por ese tanto que no llegaba, pagó con un tanto.

Luego de un tiro libre y de un centro desde la izquierda, Lucas Viatri saltó más alto que sus compañeros y que sus defensas para poner de cabeza su primer tanto. Tuvo su revancha y luego de 475 minutos pudo sacarse las ganas de gritar un gol con la camiseta de Peñarol.

Cuando iban 55', el argentino debió ser retirado sentido en uno de sus posteriores y en su lugar ingresó Cristian Palacios. 

OTRO BAUTISMO

Formiliano también anotó su primer gol aurinegro

Minutos más tarde llegó el segundo tanto de Peñarol y también fue de un jugador que debutó en la red con la camiseta aurinegra: Fabricio Formiliano. Luego de un cabezazo del "Cachila" Arias y de que la pelota pegara en el vertical, el exzaguero de Danubio no tuvo más que tocar el balón para anotar así su primer tanto en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados