PEÑAROL

Lucas Viatri recibió el alta y trabaja en la vuelta

El delantero argentino aún no puede hacer ejercicios de choque ni que impliquen cabecear, pero su evolución es muy favorable.

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

El fuego artificial que impactó en el rostro de Lucas Viatri trajo en su momento más problemas de lo que se imaginaban. De todas maneras, el argentino nunca desistió con su recuperación y hoy en día su evolución ha sido muy favorable.

Lo cierto es que tres meses después del accidente doméstico que sufrió, Viatri avanza bien en su regreso a las canchas y la buena noticia que recibió tanto él como el cuerpo técnico de Peñarol es que al argentino le dieron el alta.

El especialista que lo trata en Argentina se lo confirmó y por eso se encuentra realizando trabajos de velocidad y de remate al arco en los entrenamientos aurinegros, según se informó en el programa "Tiempo de Fútbol" de Sport 890.

Está claro que aún no puede realizar trabajos que le impliquen choque o en los que sea necesario cabecear ya que la evolución es buena, pero todavía le queda un tramo de trabajo pensando en su regreso a las canchas con la camiseta de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)