TORNEO CLAUSURA

Lucas Viatri, el goleador que siempre aparece en Peñarol

El argentino cortó la sequía de los “9” de Peñarol y le dio al equipo una victoria que era impostergable en el Torneo Clausura. 

Lucas Viatri. Foto: Gerardo Pérez.
Lucas Viatri. Foto: Gerardo Pérez.

Los hinchas de Peñarol alentaban y no paraban de cantar. La arenga retumbaba en el Campeón del Siglo y el aurinegro se había despertado de una mini siesta en el segundo tiempo.

Córner de Gabriel Rojas desde la izquierda del ataque y en las alturas apareció Lucas Viatri para poner un frentazo ganador convirtiendo el 1-0 ante Wanderers.

Alegría absoluta en el estadio carbonero. Los jugadores en la cancha, los hinchas en la tribuna y por supuesto, la del cuerpo técnico que veía cómo su equipo empezaba a transformar la superioridad futbolística en el marcador.

Y otra vez Lucas Viatri. El argentino había sido el último delantero de Peñarol en convertir y él mismo fue el encargado de cortar una racha de siete encuentros sin presencia goleadora de los “9” del equipo de Diego López.

Pasaron 716 minutos y dos meses para que eso pasara, ya que Viatri le había convertido a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini el 11 de agosto a los 67’ y anoche convirtió cuando transcurrían 63’ en el Campeón del Siglo.

Pieza clave en el ataque y parte fundamental de un plantel que estaba en el debe desde lo futbolístico, Lucas Viatri sacó la cara por la ofensiva, le devolvió al hincha de Peñarol un grito de gol en la victoria frente a Wanderers y llegó a 10 en la temporada para ser el máximo anotado del equipo aurinegro en lo que va de la temporada ya que a los siete que lleva convertidos por el Uruguayo, hizo tres en la Libertadores y uno en la Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)