PEÑAROL

Lucas Viatri está descartado para el juego ante Plaza Colonia

Una lesión dejará al argentino afuera del choque ante los colonienses del próximo fin de semana y su lugar será ocupado por Xisco.

Lucas Viatri e Ignacio Nicolini en el duelo entre Peñarol y Racing por el Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.
Lucas Viatri e Ignacio Nicolini en el duelo entre Peñarol y Racing por el Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.

Los últimos minutos del entrenamiento previo al juego ante Danubio dejaron afuera del partido a Lucas Viatri. Esto llevó a que el único punta de Peñarol ante los franjeados sea el español Xisco y frente a Plaza Colonia eso se repetira.

Es que el delantero argentino sintió un fuerte dolor en el posterior y eso lo volverá a dejar afuera del choque que los aurinegros afrontarán ante los colonienses en el Campeón del Siglo.

La principal preocupación pasa ahora en realizarle los estudios correspondientes para saber si solo se trata de un tirón o efectivamente de un desgarro lo que implicaría una mayor cantidad de tiempo de recuperación.

De todas maneras, ya se sabe que el delantero no será de la partida frente a Plaza Colonia y su lugar volverá a ser ocupado por Xisco quien viene de anotar y buscará repetir el juego que mostró ante Danubio.

A su vez, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo volverían a ingresar al banco de suplentes como posible recambio en esa posición donde Peñarol busca seguir mejorando la cuota de gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)