PEÑAROL

Lucas Viatri, ¿un caso cerrado?

El Consejo Directivo de Peñarol y la comisión de contrataciones ya trabajan buscando un delantero de área para sustituir a Lucas Viatri, con quien no se negocia más.

Foto: Gerardo Pérez.
La negociación entre Lucas Viatri, su representante y Peñarol está en la nada y el club ya busca otro delantero para sustituirlo. Foto: Gerardo Pérez.

“La negociación no siguió porque se cambiaron las condiciones. Ahora nosotros vamos por otros caminos buscando un delantero de similares características”. Así de claro fue Carlos Scherschener, integrante de la comisión de contrataciones de Peñarol.

En diálogo con Ovación, Scherschener explicó que “arreglamos el salario primero que era lo esencial pero después querían que compráramos la mitad de la ficha del jugador, algo imposible para el club. Nosotros no nos vamos a mover más por él”.

En tal sentido, los aurinegros ahora están abocados a encontrar en el mercado a un delantero de similares características que el argentino y hay varias opciones en carpeta.

El nombre de Jonathan Alvez fue el primero que sonó y las condiciones se deberían negociar, pero también surgió el del chileno Mauricio Pinilla, quien está libre y además, fue dirigido por Diego López en Cagliari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)