MERCADO

Lucas Torreira reiteró que quiere irse a Boca Juniors ahora

El mediocampista uruguayo sabe que la operación no es nada fácil; Mikel Arteta, el técnico del Arsenal, dijo que se trata de una decisión que deben tomar diferentes partes.

Lucas Torreira con el Atlético de Madrid
Lucas Torreira con el Atlético de Madrid. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Lucas Torreira reiteró que desea continuar con su carrera deportiva en Boca Juniors, que espera que eso pueda concretarse ahora que tiene 25 años, pero admitió que no es una situación fácil de resolver porque su ficha pertenece al Arsenal y la operación solamente podría realizarse por una cesión en préstamo por un año.

En diálogo con el periodista Federico Bulos, en su canal de Youtube Perfil Bulos, el mediocampista uruguayo dejó en claro que su idea "la tengo muy clara. Sé que es lo que quiero hacer. Quiero acompañar a mi papá". Y añadió que además de pegar la vuelta a Sudamérica para estar con su familia por el fallecimiento de su madre, también lo hace porque "los últimos dos años que viví en Europa no lo he pasado del todo bien".

El fraybentino indicó que sueña con la posibilidad de jugar en Boca, que espera que eso se concrete en algún momento, pero también precisó que quiere ir a Boca "ahora. Tengo 25 años y el club se juega grandes cosas. Me gustaría hacer felices a los aficionados, pero sé que no es fácil. Boca debería llegar a un acuerdo con el Arsenal por un año de cesión por un año".

El gran problema es que el Arsenal aceptaría transferirlo por unos 17 millones de euros y, además, el técnico Mikel Arteta también estableció su opinión. “Hemos hablado con él y sabemos lo difícil que es este momento para él. Estaba muy apegado a su madre y realmente a su familia. Es un momento difícil para él y emocionalmente hay muchos pensamientos que pasarán por su mente. Probablemente sienta la necesidad y la responsabilidad de estar más cerca de su familia. Pero no es el momento de tomar decisiones y ciertamente es una decisión que deben tomar diferentes partes. Ahora nada va a cambiar. Es solo una entrevista con algunos comentarios. Veamos qué pasa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados