MERCADO

Lucas Torreira regresará al fútbol de la Serie A de  Italia 

El portal digital Calciomercato aseguró que la negociación se concretará en dos partes, pero al final Torino terminará pagando 24 millones de euros por la ficha del uruguayo.

Lucas Torreira será jugador del Torino
Lucas Torreira será jugador del Torino.

Asunto sellado: Lucas Torreira volverá al fútbol de la Serie A de Italia. Y lo hará para jugar en el Torino, porque según lo reveló Calciomercato ya se alcanzó el acuerdo para cerrar su fichaje.

Torino y Arsenal se pusieron de acuerdo sobre la cifra de la ficha del mediocampista uruguayo: 24 millones de euros por la compra definitiva. Pero la operación se realizará con una fórmula que no contempla el pago total del monto de manera inmediata.

Según la información que ofrece el portal digital en principio se incluye el pago oneroso por un préstamo y con la obligación de amortizar el pago definitivo al final de la temporada. De esa manera el pago se divide en dos partes iguales de 12 millones de euros.

Aunque quedan algunas cosas que ajustar entre Torino y Arsenal, la negociación se encauzó por los caminos correctos.

Si eso prosperó de forma positiva es porque Torreira ya no entra dentro de los planes de los Gunners  y porque el jugador volverá a Italia de la mano de Marco Giampaolo, técnico que jugó un papel fundamental en su crecimiento en la época de la Sampdoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados