INGLATERRA

Lucas Torreira ya trabaja con pelota

El regreso del uruguayo al Arsenal está cada vez más cercano. Subió videos mostrando sus trabajos en campo ya en las instalaciones del club en Londres.

Luego de hacer buena parte de la recuperación en Fray Bentos, Lucas Torreira viajó la semana pasada a Londres para iniciar la parte final de su vuelta al fútbol con Arsenal.

El mediocampista uruguayo sufrió una fractura en el tobillo del pie derecho y se cumplieron los tiempos estimados de recuperación, aunque todavía desde el punto de vista futbolístico le falta. Sin embargo, estaría a la orden para cuando vuelva la Premier League, que ya fijó fecha de retorno para el 17 de junio, día en que Arsenal visitará al Manchester City.

Lucas Torreira en Arsenal.
Lucas Torreira. Foto: @Arsenal

Ya entrenando en las instalaciones del conjunto "gunner", Torreira tomó contacto con la pelota y realizó ejercicios de control de balón, tal como lo mostró en videos que subió a sus redes sociales.

Lucas fue uno de los beneficiados por la pandemia de coronavirus, ya que desde el 2 de marzo, cuando sufrió la lesión en partido por FA Cup ante Portsmouth, solo se perdió un partido: el triunfo 1-0 sobre West Ham por Premier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados