INGLATERRA

Lucas Torreira: "Mi confianza crece en cada partido"

El mediocampista uruguayo dijo que trabaja para meterse en el once inicial, pero que disfruta cada momento que le está tocando tener en el Arsenal

Lucas Torreira tras el triunfo ante West Ham United
Lucas Torreira tras el triunfo ante West Ham United. Prensa Arsenal.

Lucas Torreira se mostró feliz de haber podido ayudar al Arsenal a lograr la victoria sobre el West Ham United y remarcó que aún se está adaptando al equipo, pero que su confianza "irá creciendo en cada partido".

El mediocampista uruguayo fue entrevistado por la página web del Arsenal y allí admitió que en los primeros encuentros ante el Manchester City y el Chelsea solamente habían tenido chispazos de buena producción. Para Torreira la victoria ante el West Ham les dará "un impulso de confianza, así que ahora se trata de seguir mejorando y de seguir trabajando duro como equipo, eso es lo más importante".

Sobre el futuro del equipo en la Premier, Torreira comentó: "Soy uno de los jugadores más nuevos y acabo de unirme al plantel. Hay muchos jugadores jóvenes y estamos trabajando muy duro, con mucha intensidad. Nos estamos ocupando de lograr lo que el entrenador quiere de nosotros. Hay un largo camino por delante y muchos partidos por jugar, así que lo mejor para nosotros es descansar, concentrarnos en nuestro próximo juego y concentrarnos en nuestra preparación, que es vital".

En lo que concierne a su adaptación a la Premier League, precisó: "Estoy muy feliz. Todo es nuevo para mí porque vengo de otro tipo de liga. El clima aquí es diferente y también la forma de vida, pero me estoy adaptando muy bien y estoy entrenando duro porque los trabajos también son diferentes. Pero mi confianza crecerá con cada partido".

Finalmente, en lo que podría ser su rápida inclusión en el once inicial, subrayó: "Entreno duro, quiero dar todo y quiero mejorar. Como todo jugador quiero ser titular, pero cada oportunidad es muy importante para mí. Pero lo mejor es poder ayudar al equipo para darle alegría a nuestros hinchas, que realmente se lo merecen".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º