ITALIA

Lucas Torreira tiene las horas contadas en la Sampdoria

El portal italiano Calciomercato afirma que Juventus y Napoli están en un duelo por llevarse al volante uruguayo y que el Inter de Milán está nuevamente tras los pasos de Diego Laxalt.

Lucas Torreira marca un gol para Sampdoria. Foto: EFE
Lucas Torreira marca un gol para Sampdoria. Foto: EFE

Lucas Torreira es uno de los volantes de contención con mejor temporada en la Serie A, razón por la cual los equipos más fuertes del Calcio se están peleando por la joya uruguaya de tan solo 22 años (los cumplió el pasado 11 de febrero). 

Según informa este viernes el portal italiano encargado en el período de pases del fútbol italiano Calciomercato, en el pasado mercado de enero el Inter de Milán trató de llevárselo a Milán. Pero actualmente hay dos clubes fuertes que lo buscan.

El cual está más cerca de llevarse a Torreira es Napoli, aunque la Juventus también está tras los pasos del uruguayo y la actuación del jueves pasado contra Tottenham por la Champions League (en Turín ganaba 2-0 y terminó empatando 2-2) aceleraría aún más las tratativas por un volante de contención sin importar lo cerca que está el alamán del Liverpool Emre Can de llegar en junio próximo una vez quede libre en Anfield.

Un tercer club que está interesado en Torreira es la Roma, pero según el citado portal se encontraría en un tercer escalón en cuanto a las posibilidades de contar con el mediocampista fraybentino.

Torreira continúa siendo el líder en recuperación de pelotas en la Serie A según las estadísticas oficiales, una marca que arrastra por segunda temporada consecutiva. Está primero con 142, segundo Kalidou Koulibaly de Napoli con 114 y tercero Milan Skriniar de Inter con 113. Además,  actualmente es quien más faltas recibe con 63, cinco más que Alejandro "Papu" Gómez (58) de Atalanta y seis de Francesco Magnanelli (57) de Sassuolo.

Laxalt interesa nuevamente en Inter.

Este sábado el Inter de Milán visitará al Genoa (16:45) en un partido que, según Calciomercato, servirá también para que el club neroazzurro mire a Diego Laxalt.

El volante zurdo llegó al club desde Defensor Sporting en 2013, pero fue cedido a préstamo en numerosas oportunidades a distintos clubes hasta que en 2015 encontró su lugar en Genoa, que compró su ficha al final de la temporada.

Dos años después el grande de Italia vuelve a la carga por Laxalt luego de haberse convertido en una pieza clave e incluso al haber convertido los goles de las victoria en la hora en los últimos dos encuentros. Puede sumarse a Matías Vecino en el Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)