DESAFÍO

Lucas Torreira hizo su once ideal y dejó afuera a una superestrella celeste

El volante del Arsenal, quien se recupera de una fractura de tobillo, participó del Reto de los 90 segundos de un Youtuber y tiró varias respuestas interesantes.

La pandemia de coronavirus ha dejado al mundo sin fútbol y por eso los propios jugadores, casi todos confinados a la cuarentena, se prestan para participar de distintos desafíos. Uno de ellos fue Lucas Torreira.

El mediocampista del Arsenal, quien se recupera de una fractura de tobillo​ en el duelo por FA Cup ante Portsmouth, aceptó participar del desafío Reto de los 90 Segundos que realiza el youtuber argentino Ezzequiel. El mismo consiste en tirar la mayor cantidad de respuestas en un minuto y medio y al fraybentino le fue muy bien, ya que llegó a 32 y quedó segundo en la clasificación general.

Lucas Torreira en Arsenal.
Lucas Torreira. Foto: @Arsenal

Torreira dejó interesantes respuestas, entre otras que el mate es uruguayo y se toma amargo, dijo que haber ido al Mundial (Rusia 2018) con la selección celeste fue su máximo logro y confesó que terminar los estudios es una materia pendiente para él.

Consultado sobre qué prefería entre ganar una Copa América o la Champions, eligió el torneo sudamericano, lo mismo que ser campeón del mundo antes que ganar la Bota de Oro.

Contó que el francés Lacazette toma mate con él, que Lionel Messi fue el jugador que más le costó marcar, que Carlos Tévez es el mejor jugador de la Superliga argentina y que tiene el sueño de jugar en la Bombonera.

Durante la batería de preguntas le habían pedido que eligiera entre Luis Suárez y Edinson Cavani y respondió: "a los dos". Sin embargo, ya fuera del ping pong de preguntas y más distendido le pidieron que hiciera su once ideal y allí sorprendió al dejar afuera a una de las dos superestrellas actuales de la selección Celeste.

Eligió un esquema 4-3-3 con la siguiente formación:
Gianluigi Buffon

Dani Alves
Sergio Ramos
Diego Godín
Roberto Carlos

Gennaro Gattuso
Andrea Pirlo
Andrés Iniesta

Ronaldinho
Lionel Messi
Edinson Cavani

Suárez no estuvo en la oncena ideal de Torreira, a la que nominó para dirigir al maestro Óscar Tabárez porque "es un entrenador muy capaz, con mucha trayectoria y sería ideal para manejar este equipo".

El fraybentino añadió que el técnico de la Celeste"ha sido muy importante para mí porque me dio la oportunidad de estar en la selección y de haber cumplido mi sueño: vestir la camiseta de Uruguay en un Mundial y en la Copa América".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados