URUGUAYOS

Lucas Torreira demuestra su admiración por Luis Suárez

Los uruguayos se enfrentaron por la copa Joan Gamper y el futbolista del Arsenal escribió en Twitter: "La felicidad de un niño que hoy disfruta de su ídolo".

Lucas Torreira no oculta la admiración por Luis Suárez
Lucas Torreira no oculta la admiración por Luis Suárez. Foto: @LTorreira34

Cuando llegó a la Selección cumplió un sueño. Quería ponerse la Celeste y tener la chance de entregar su lucha en el campo en pos de la camiseta que más adora. Jamás lo ocultó. Y el destaque en la Serie A de Italia le valió el llamado.

Al llamado de Óscar Tabárez respondió como un niño que recibe su gran regalo de Reyes. Jamás ocultó la admiración que siente por muchos de los futbolistas que terminaron siendo sus compañeros. Y ahora, que es uno más del grupo, y que el fútbol le entrega la oportunidad de hasta enfrentarlos en diferentes competencias, Lucas Torreira sigue dando muestras de que la idolatría se mantiene.

En su cuenta de Twitter publicó varias fotos con Luis Suárez, antes y después del partido entre Barcelona y Arsenal y dejó en claro lo que sintió: "La felicidad de un niño que hoy disfruta de su ídolo".

Quizás no sepa, pero Luis Suárez también admira a ese pequeño gigante. Y alguna vez supo decir: "Es un fenómeno, se los devora a todos en el medio".​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)