FRAY BENTOS

Lucas Torreira: "Hoy lo importante es mi familia y no la pelota de fútbol"

El volante de la selección se refirió al deseo de jugar en Boca que manifestó en los últimos días y dijo que "es un pensamiento que ya tenía antes" y se aceleró con la pérdida de su mamá. 

Lucas Torreira
Lucas Torreira

Lucas Torreira volvió a hablar sobre su deseo de volver al fútbol sudamericano para jugar en Boca Juniors. Tras el fallecimiento de su mamá luego de luchar contra el COVID-19, el jugador manifestó en declaraciones para ESPN su deseo de jugar en Boca Juniors por dos razones: su fanatismo por el club y su deseo de estar más cerca de su familia.

En referencia a su interés de vestirse de azul y oro, Torreira brindó una entrevista en Polideportivo, de Canal 12, desde Fray Bentos y manifestó lo siguiente: "Este pensamiento de jugar en Boca lo vengo teniendo hace tiempo, y con la pérdida de mi mamá se aceleró un poco más".

Además, habló acerca de cómo tomaron en Atlético de Madrid, su club actual,  la intención del jugador de abandonar el fútbol europeo: "No he recibido mensajes de algún dirigente o entrenador por mis declaraciones. Al contrario, el club y los compañeros se han portado de maravilla conmigo".

A su vez, volvió a reafirmar su idea de dejar el viejo continente para jugar en el fútbol argentino: "Yo fui muy claro y expresé las ganas que tengo de estar cerca de mi familia, que es lo que más me interesa, porque acabamos de perder a la mujer más importante de nuestra vida". Y agregó que hoy lo más relevante es su familia y no la pelota de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados