ARGENTINA

Lucas Olaza cada vez más cerca de Boca

Reunión en Miami entre presidente de Talleres de Córdoba y el presidente xeneize abrocharía la incorporación del lateral izquierdo uruguayo.

Lucas Olaza en camino a la Bombonera
La zurda de Lucas Olaza va en camino a la Bombonera.

El primero que inició las gestiones para incorporarlo fue River, sin embargo, Lucas Olaza está cada vez más cerca de Boca Juniors y podría incorporarse a los xeneizes en préstamo por seis meses.

En principio la cifra de los 5 millones de dólares solicitados por la ficha parecían enfriar el interés de Boca por el lateral izquierdo uruguayo, pero la reunión que se celebrará en Miami entre Andrés Fassi y Daniel Angelici, presidentes de Talleres y Boca, respectivamente, dejan en claro que hay un gran avance.

El lateral zurdo de Talleres es el jugador que pidió Guillermo Barros Schelotto para reforzar la defensa del plantel xeneize y los contactos entre el cuerpo técnico con el representante del jugador ya se establecieron, por lo que queda en claro que el pase está cada vez más cerca de llevarse a cabo.

Olaza, por otra parte, nunca ocultó su simpatía por el club xeneize y el diario deportivo Olé se encargó de dejarlo bien en evidencia al publicar fotos del uruguayo con la camiseta de Boca cuando era niño y asistiendo a un partido del equipo en la Bombonera.

En principio, Boca procurará en Miami abrochar la cesión en préstamo por seis meses para cubrir la baja de Frank Fabra, quien se lesionó la rodilla en la previa del Mundial y recién volverá el año que viene. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)