MERCADO

Lucas Olaza y una nueva chance en España

Celta de Vigo tendrá un nuevo uruguayo en su plantel y se trata de Lucas Olaza, quien llegó al club español cedido a préstamo por Boca Juniors.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con un préstamo con opción a compra, Lucas Olaza tendrá una nueva oportunidad en Europa y regresará a Vigo, ya que en la temporada 2015-2016, el lateral izquierdo uruguayo disputó 24 partidos con la filial del RC Celta.

El futbolista que no iba ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro en el equipo xeneize, logró su salida y jugará en Celta de Vigo junto a otro uruguayo como Maximiliano Gómez, quien decidió quedarse en la institución que también fichó a Gabriel Fernández, quien se irá a España en junio.

En el sitio oficial de Celta, destacan a Olaza como “un jugador con fuerza, potencia y solidez, cualidades de un futbolista ya conocido por la afición celeste”.

En la publicación agregan que “además de su excelente condición física, el zaguero destaca por su gran remate que le ha permitido anotar un buen número de goles, diecisiete, además de nueve asistencias, a pesar de su posición retrasada en el terreno de juego”.

Vale recordar que Lucas Olaza terminó siendo titular en Boca Juniors en 2018, jugando las finales de la Copa Libertadores de América frente a River Plate en La Bombonera y en Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)