ARGENTINA

Lucas Olaza llegó a un grande

Luego de que los dos equipos de la vecina orilla se pelearan por él, se confirmó que el lateral jugará en Boca Juniors.

El festejo de Lucas Olaza tras el gol y el partidazo jugado en Talleres ante River. Foto: @SC_ESPN / Twitter
Lucas Olaza y su festejo tras un gol ante River Plate. Foto: @SCESPN

La novela parece haber llegado a su fin. O al menos así lo expresó Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. Lucas Olaza vestirá la camiseta xeneize la próxima temporada, luego de que ambos grandes de Argentina se pelearan por su contratación.

Pachuca, que es del grupo inversor de Talleres, Zenit de San Petersburgo y Benfica se lo quisieron llevar, pero finalmente Boca Juniors es quien se hizo con el pase del lateral izquierdo uruguayo.

Además, la "T" puede sacar rédito de su llegada a Boca ya que la misma será a préstamo y por un año. Este hecho hace que el jugador se pueda revalorar, al tener la vidriera de la Copa Libertadores, o retornar al elenco cordobés cuando termine el año. De todas maneras, el elenco de La Ribera tendrá la chance de una opción de compra.

Según expresó el titular de Boca Juniors, el próximo lunes firmará su contrato y en la misma semana se pondría a trabajar con los nuevos compañeros en los que se encuentra un uruguayo: Nahitan Nández.

De esta manera, Lucas Olaza cumple un sueño ya que como declaró hace un par de semanas atrás, Boca fue un cuadro que siempre le gustó y por el que siempre sintió simpatía, de hecho comenzó a correr por redes sociales la siguiente imagen:

Lucas Olaza con la camiseta de Boca.
Lucas Olaza con la camiseta de Boca.

Como nuevo jugador de Boca, Olaza llega con buenos números ante River Plate a quien enfrentó en dos ocasiones con un triunfo, una derrota y un tanto anotado. Cabe recordar que llega para pelear un lugar en el lateral izquierdo con Emanuel Mas ya que Frank Fabra, habitual titular, se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados.

Con la camiseta de Talleres disputó 24 partidos y anotó cuatro goles. En el equipo cordobés se terminó transformando en figura y hoy tiene un pie y medio en Casa Amarilla, para vestirse con los colores azul y oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)