ESPAÑA

Lucas Olaza disfrutó del 6-0 de Celta y tal vez de sus últimos partidos en Europa

El lateral fue titular en el conjunto gallego, pero existe la posibilidad de que el próximo 1º de julio deba volver a Boca Juniors.

Lucas Olaza celebra junto a sus compañeros uno de los goles del Celta. Foto: @RCCelta.
Lucas Olaza celebra junto a sus compañeros uno de los goles del Celta. Foto: @RCCelta.

Goleada y pico la que le propinó el Celta de Vigo al Alavés en el inicio de la jornada dominguera de fútbol español. Un contundente 6-0 valieron tres puntos muy importantes para el elenco gallego que lucha por quedarse en la Primera División.

Lucas Olaza fue titular y disputó los 90', mientras que el "Toro" Gabriel Fernández estuvo en el banco pero no ingresó en un juego que ya estaba cerrado antes del final de la primera parte.

Los goles de Jeison Murillo, Iago Aspas y Rafinha, en dos oportunidades, mandaron el juego al descanso con un resultado cómodo para el local que se amplió en el complemento por los goles de Nolito y Santi Mina.

El juego además de ser muy especial porque se transformó en la máxima goleada de la temporada, hasta el momento, también lo fue para Lucas Olaza que podría estar viviendo de sus últimos encuentros en el fútbol europeo.

El lateral uruguayo se encuentra cedido desde Boca Juniors y el Celta todavía no definió si hará uso de la opción de compra. En caso de que no lo haga, el próximo 1º de julio el lateral deberá retornar al conjunto xeneize sin siquiera poder terminar la temporada en el conjunto español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados