CHAMPIONS LEAGUE

Lucas Moura: "Creímos y fuimos premiados con esta gran victoria"

El brasileño, héroe de Tottenham al anotar los tres goles en Ámsterdam ante Ajax, dijo que jugaron "los 45 minutos de nuestras vidas".

Lucas Moura. Foto: Reuters
MIRÁ EL VIDEO: Lucas Moura tras su hat-trick

"Imposible explicar este momento". Lucas Moura se para para hablar con Christian Martin, el periodista de Fox Sports, y trata de describir lo que está viviendo. El brasileño acaba de anotar tres goles en la semifinal ante Ajax y de darle un triunfo que lo deposita en la final de la Champions League 2019 ante Liverpool.

"Siempre creí que sería posible. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, de mi equipo. El fútbol es impresionante. Tiene momentos como este que son imposibles de olvidar", tira el delantero con una toalla colgada al hombro.

Lucas Moura Reconoce que "en la primera parte creo que estuvimos bien, pero nos hicieron dos goles muy fáciles. En el segundo tiempo sabíamos que nos jugábamos los 45 minutos de nuestras vidas y que era posible. Creímos y fuimos premiados con esta gran victoria".

Contó qué les expresó el técnico Mauricio Pochettino en el entretiempo. "Nos dijo que debíamos hacer un gol y que si lo hacíamos íbamos a estar en partido. Después conseguimos presionar, generar situaciones de gol y convertir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)