BRASIL

Lucas Hernández en la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Sampaoli

El entrenador argentino, que es el flamante entrenador del Atlético Mineiro, ya decidió que no contará con el uruguayo y que tampoco lo hará con dos delanteros de peso.

Lucas Hernández en acción con la camiseta del Atlético Mineiro.
Lucas Hernández en acción con la camiseta del Atlético Mineiro.

Luego de su paso por el Santos, el entrenador argentino Jorge Sampaoli asumió la responsabilidad de dirigir al Atlético Mineiro, club que había despedido al venezolano Rafael Dudamel. Al poco tiempo de haber llegado al club, el fútbol se detuvo por la pandemia del coronavirus, pero eso no le impidió al argentino tomar decisiones importantes.

Una de ellas fue dada conocer en las últimas horas por GloboEsporte de Brasil y hace referencia a un uruguayo, ya que Lucas Hernández es uno de los cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta por quien fuera técnico de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El lateral que debutó oficialmente en Cerro y que tuvo un pasaje por Peñarol, no llegó a explotar en el Atlético Mineiro al punto de que solo tuvo la oportunidad de jugar cinco partidos desde que llegó al club.

El nombre del lateral fuera del conjunto norteño ya había sonado en varias ocasiones e incluso se rumoreó con una posible vuelta a Peñarol o de una chance de emigrar al fútbol argentino para llegar a Estudiantes de La Plata.

Además del lateral izquierdo, son cinco jugadores más los que no serán tenidos en cuenta por Sampaoli donde sorprenden los nombres del experimentado Ricardo Oliveira y de su compatriota Franco Di Santo. Edinho, José Welison y Ramón Martínez son los otros tres futbolistas que deberán resolver su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados