PEÑAROL

Lucas Hernández: "Tenemos jugadores de jerarquía para estos partidos"

El lateral izquierdo de Peñarol consideró que están en condiciones de aprovechar la ventaja que les entrgó la obtención de la Tabla Anual.

Foto: Gerardo Pérez.
MIRÁ EL VIDEO: Conferencia de prensa de Lucas Hernández

Un Lucas Hernández muy convencido de poder levantar la copa de campeón uruguayo el domingo subrayó que Peñarol hay "un plantel muy bueno, con jugadores de jerarquía para este tipo de partidos" y remarcó están en condiciones de aprovechar la ventaja que entregó la obtención de la Tabla Anual.

"Lo que se viene es especial y esperamos que salga de la mejor manera. Lo  afrontamos con tranquilidad, porque nos costó mucho llegar al lugar en el que nos encontramos y por ello venimos planificando todo para lograr algo que creo que este grupo se merece", señaló Hernández en la conferencia de prensa concedida en Los Aromos.

El lateral izquierdo aceptó que pasaron por momentos complicados, pero siempre estuvieron seguros que "había que seguir con la misma idea". Además, aseguró que el repunte llegó gracias a la superación y al éxito "en los detalles. Los partidos importantes que se consiguieron fue los que nos permitió ganar la anual y si eso ocurrió fue porque minimizamos los errores. Estuvimos sólidos en todas las líneas y corregimos mucho en lo táctico".

Hernández precisó que ganar la Anual era lo que esperaban y querían. "Sabemos la responsabilidad que entrega tener esta ventaja y creo que estamos en condiciones de aprovecharla. Tenemos un plantel muy bueno, con jugadores de jerarquía para estos partidos y eso se hace sentir. Miramos para el banco y tenemos recambio, estamos muy bien armados y llegamos de buena manera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)