COPA LIBERTADORES

Lucas Hernández: “Tenemos mucha ilusión y estamos preparados”

El lateral de Peñarol dijo que el partido ante Flamengo será "de los más lindos que me va a tocar jugar".

Lucas Hernández en rueda de prensa. Foto: Enrique Arrillaga.
Lucas Hernández en rueda de prensa. Foto: Enrique Arrillaga.

El lateral de Peñarol, Lucas Hernández, habló en rueda de prensa antes de la partida de Peñarol a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores y remarcó el trabajo que viene haciendo el equipo: "Tenemos mucha ilusión y estamos preparados", sostuvo.

“Va a ser un partido muy lindo. En lo personal es de los más lindos que me va a tocar jugar y trataremos de aprovecharlo al máximo y asumirlo con gran responsabilidad”. Así definió lo que se viene Lucas Hernández, jugador de Peñarol en la previa al viaje a Río de Janeiro.

“Sabemos las características de juego de Flamengo, lo hemos analizado y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo”, dijo el lateral aurinegro acerca del rival, agregando que “es un equipo muy difícil que miramos videos y trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance poniendo nuestras cartas en juego. Tenemos mucha ilusión y estamos preparados para afrontar este desafío”.

Acerca de jugar en el Maracaná, Lucas reconoció que “creo que va a ser de los más lindos por el lugar, por el entorno y por la cantidad de gente que va a haber en el estadio. Creo que va a ser la primera vez que juegue con tanta gente pero bueno, hay que disfrutarlo y aprovecharlo tratando siempre que salga lo mejor para Peñarol”.

Respecto a los juveniles que tiene el plantel, Hernández expresó que “están en Peñarol y saben la responsabilidad que es jugar en este club. Los referentes hablan mucho con ellos y tienen la confianza de todos los compañeros y también del cuerpo técnico”.

Por último y acerca de la presencia de Walter Gargano en el plantel, Lucas Hernández cerró diciendo que “Walter es un pilar para nosotros y lo hemos extrañado muchísimo. Es un jugador Clase “A” y sabemos las características que tiene. Ojalá que se siga poniendo a punto para que nos pueda dar una gran mano”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)