CERRO

Mientras Luca Núñez da señales positivas, comenzó la subasta de todas las camisetas

El joven futbolista de Cerro se sigue recuperando luego del accidente automovilístico que sufrió y mientras tanto los hinchas se pueden hacer con las casacas bajo una buena causa.

Luca Núñez

Luca Núñez, el joven futbolista de Cerro que lucha por su vida tras un accidente automovilístico, ha dado señales positivas en las últimas horas respondiendo a las preguntas que se le hicieron y es una muy buena noticia, al igual de que la subasta de las camisetas para recaudar fondos viene viento en popa.

La iniciativa de juntar distintas camisetas del fútbol uruguayo firmadas por los jugadores de cada plantel terminó dando buenos réditos porque ya están todas a disposición de los hinchas que pueden ofertar por las mismas.

Todos aquellos interesados pueden ingresar a la subasta haciendo click aquí teniendo la posibilidad de hacerse con la camiseta que más le guste y además colaborar con la familia del futbolista.

Camisetas de distinto clubes del fútbol uruguayo y algunas de la selección uruguaya son las que se pueden encontrar y que estarán a disposición de los que quieran ofertar durante los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados