COPA SUDAMERICANA

Luan, figura de Corinthians, sobre Peñarol: "Es un equipo tradicional de Copas"

El delantero brasileño calificó el encuentro ante el aurinegro como "una final" y, a pesar de que el domingo juega el clásico ante Sao Paulo, afirmó que solo piensa en ganarle al mirasol.

Luan entrevistado al recibir el premio a mejor de América por El País. Foto: Darwin Borrelli
Luan entrevistado al recibir el premio a mejor de América por El País. Foto: Darwin Borrelli

Peñarol se medirá ante Corinthians este jueves en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El partido corresponde al grupo E del certamen continental y se jugará en el Estadio Arena do São Paulo a las 19:15 horas, con transmisión de ESPN3. En la previa del encuentro, Luan, figura del Corinthians, calificó el encuentro ante el aurinegro como "una final" y, a pesar de que el domingo juega el clásico ante Sao Paulo, afirmó que solo piensa en obtener un triunfo ante el mirasol.

Además, elogió la trayectoria de Peñarol a nivel continental: "Es un equipo tradicional de copas internacionales, por eso hay que prepararse bien, para entrar solo para buscar la victoria en todo momento". Sobre el nivel actual del elenco mirasol, afirmó que siguió solo "el último juego" del equipo de Larriera, pero que este miércoles recibieron información detallada sobre el equipo "con videos sobre todos los puntos positivos y negativos de Peñarol".

En último término, el exjugador de Gremio destacó la importancia de sumar su primera victoria en la competición: "Estamos jugando en casa, donde sabemos el tamaño de la fuerza del Corinthians. Y por eso en la cancha, desde el primer hasta el último minuto, tenemos que buscar la victoria, todo el tiempo", manifestó tomando en cuenta que el Timão empató en el debut ante River Plate de Asunción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados