NACIONAL

Lozano le cumplió el sueño al padre

Brian Lozano jugará en Nacional tras cerrarse el acuerdo entre el América de México, el representante del futbolista y el club tricolor. Martín Lasarte lo confirmó hoy en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brian Lozano

Lo que se comentaba en las últimas horas se terminó confirmando: Brian Lozano jugará en Nacional por un año tras cerrarse el acuerdo entre América, club dueño de su ficha, el representante del jugador, Flavio Perchman, y los tricolores.

“Brian Lozano va a regresar a su país, a Nacional", había dicho en las últimas horas el presidente del América, Fernando Peláez. Y finalmente eso terminó ocurriendo y el jugador se transformó en la noche del jueves en la segunda incorporación de los tricolores.

“Esta situación de Lozano se presentó como ventajosa para Nacional. En principio no estaba en los planes pero la aprovechamos”, contó Martín Lasarte hoy en conferencia de prensa en Los Céspedes, donde confirmó la llegada del volante ofensivo que surgió en Defensor Sporting.

El futbolista jugará en los tricolores a préstamo por un año, en las próximas horas se hará la revisión médica en Montevideo y el lunes se sumará a la pretemporada en Los Céspedes para comenzar a cumplirle el sueño a su padre, que lo quería ver con la camiseta de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)