defensor sporting

Lozano encabeza el desfile

Brian Lozano, de Defensor Sporting, está con un pie y medio en el avión. El acuerdo con el América de México está prácticamente cerrado y sólo restan cerrar algunos detalles. No será el último en partir hacia el exterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brian Lozano. Foto: Ariel Colmegna

Brian Lozano, jugador de Defensor Sporting, y la selección uruguaya, ya tiene prontas sus valijas para emprender vuelo hacia México. El América se lo llevará en pocos días y lo presentará como su estrella de cara a la próxima temporada.

El pase está prácticamente cerrado, y según indicó a Ovación Richard Marchelli, gerente de los violetas, "restan sólo algunos detalles para liquidar la operación".

Lozano, de 21 años, no será el único en armar su equipaje. Hay ofertas por varios futbolistas de Defensor Sporting, pero la única concreta es la que llegó desde México por el excelente delantero.

Martín Campaña y Felipe Rodríguez, por ejemplo, también son codiciados desde el exterior, pero aún no hay nada concreto sobre sus posibles transferencias.

Si bien no trascendió la cifra de la operación con el América, Defensor había fijado una base mínima de tres millones de dólares por el pase del futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)