peñarol

El "Lolo" suena por Los Aromos

Si lo de Jonathan Urretaviscaya no llega a buen puerto, Fabián Estoyanoff es una opción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las mejores imágenes del encuentro entre Peñarol y Danubio. Foto: María Inés Hiriart

Fabián Estoyanoff podría recalar, a sus 33 años, por cuarta vez en Peñarol. El atacante es uno de los nombres que está en carpeta por si lo de Jonathan Urretaviscaya no llega a concretarse.

"Siempre suena el nombre del 'Lolo'. Son de esos jugadores con historia y que aportaron mucho al club", expresó el dirigente Marcelo Areco este miércoles en 100% Deporte (Sport 890).

Areco señaló que "Urreta", actualmente en Pachuca de México, tiene "muchas ganas de jugar en Peñarol" pero aclaró que su salida no es fácil. En ese caso, el "Lolo" sería una opción.

Estoyanoff se encuentra en Uruguay luego de que a mediados de septiembre se despidiera del Al-Nassr de Arabia Saudita. Con Peñarol, fue campeón Uruguayo en 2003 y en 2012/2013. Además, integró el plantel subcampeón de la Copa Libertadores 2011. 

Vale recordar que fue uno de los jugadores que no siguió en el equipo cuando Pablo Bengoechea se hizo cargo del equipo ya que en ese momento finalizaba su contrato y "Urreta" tenía acordada su llegada a los mirasoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)