peñarol

"Lolo", "Maxi" y Viatri en el táctico, pero Varela no

Mejoraron los que estaban en duda, pero apareció otro signo de interrogación y es por el lateral derecho, aunque desde la sanidad se afirma que no corre riesgo.

Fabián Estoyanoff
Fabián Estoyanoff vuelve al 11. Foto: Francisco Flores

Tarde de lluvia y fútbol en el Campeón del Siglo para Peñarol. Si bien la oncena titular parece clara desde que se inició la semana, todavía quedaban algunas dudas que despejar como la situación sanitaria de Fabián Estoyanoff y Maximiliano Rodríguez, así como si el técnico optaría por Lucas Viatri o Cristian Palacios en ofensiva.

El "Lolo" y "La Fiera" aparecieron en el táctico, lo cual confirmó la presencia de ambos el domingo (hora 19 en el CDS) ante Defensor Sporting, mientras que en ataque apareció el argentino, lo que relegó al "Chorri" (autor de tres goles en el último partido ante Rampla Juniors) al banco de suplentes.

Sin embargo, surgió otra duda. Según fue reportado por Sport 890, Guillermo Varela no participó del movimiento porque viene arrastrando una molestia abdominal. No obstante, se informó también que desde la sanidad aseguran que no fue incluido en el entrenamiento simplemente por precaución, pero que estará a la orden.

Los 11 de Ramos este jueves a la tarde a puertas cerradas: Kevin Dawson; Mathías Corujo (se afirma que jugará Varela), Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)