REDES SOCIALES

El “Lolo” Estoyanoff y su mensaje a Ezequiel Mechoso tras su debut en Peñarol

El juvenil hizo su estreno este jueves en el partido frente a Progreso y su compañero le dedicó unas palabras en las redes sociales.

Fabián Estoyanoff y Ezequiel Mechoso. Foto: @loloestoyanoff.
Fabián Estoyanoff y Ezequiel Mechoso. Foto: @loloestoyanoff.

Fabián Estoyanoff es uno de los grandes referentes del plantel de Peñarol y cumple un rol muy especial y necesario con los juveniles del equipo mirasol.

El “Lolo” siempre está acompañando a los más jóvenes, aconsejándolos, bromeando, compartiendo momentos antes, durante y después de cada entrenamiento y partido del equipo que dirige Mauricio Larriera.

Y este jueves tras la victoria carbonera por 2 a 0 frente a Progreso en un partido en el que el juvenil Ezequiel Mechoso hizo su estreno en Primera División, el “Lolo” no ocultó su alegría por el debut de otro joven.

“Felicitaciones por el debut @EzequielMechoso a seguir así animal, luchando día a día por más. Lo mejor está por venir. Aguante los pibes del club”, publicó Estoyanoff en su cuenta de Twitter, lo que despertó muchísimas respuestas de los hinchas aurinegros celebrando el gesto del “Lolo”.

El atacante de 38 años no tiene demasiados minutos en cancha pero cumple un papel más que importante como referente de los juveniles del plantel actual con los que tiene una muy buena relación y también de otros que ya no están en el club pero que contaron con el apoyo del “Lolo” como Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados