PEÑAROL

El “Lolo” Estoyanoff bancó al “Cebolla” Rodríguez con un mensaje en las redes 

El delantero le escribió unas palabras al capitán luego de que se diera a conocer una polémica situación tras el regreso a los entrenamientos.

Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff en Peñarol
El "Cebolla" Cristian Rodrìguez y el "Lolo" Fabián Estoyanoff con la copa de campeón con Peañrol. Foto: Marcelo Bonjour

Fabián Estoyanoff no tuvo reparos en salir a defender al “Cebolla” Cristian Rodríguez luego de darse a conocer la situación en la que el capitán de Peñarol regresó a Los Aromos en la vuelta a los entrenamientos.

El informe que la gerencia deportiva presentó en el Consejo Directivo que volvió a ser presencial el jueves 25 de junio constató que el jugador aurinegro volvió a los trabajos con un desgarro y además, cinco kilos por encima de su peso normal.

Eso despertó la molestia de todos los consejeros de Peñarol y aunque no habrá sanciones, el enojo es grande debido a que esta es una situación que no se da por primera vez porque el “Cebolla” cuenta con varios antecedentes de lesiones que le han impedido demostrar su nivel.

Pero en las últimas horas, Fabián Estoyanoff respaldó en las redes sociales al capitán carbonero y le dedicó un mensaje en una historia de Instagram al “Cebolla”.

La historia de Instagrma que el "Lolo" le dedicó al "Cebolla". Foto: Captura.
La historia de Instagram que el "Lolo" le dedicó al "Cebolla". Foto: Captura.

“Acá les dejo una fotito del jugador que desde que volvió no paró de hacer goles clásicos y levantar copas”, comenzó diciendo el “Lolo” en su mensaje para Cristian Rodríguez agregando: “El jugador más hincha de todos y el que respeta y hace respetar esta camiseta como pocos y hoy se hablan cosas que no son…”.

“Pero el tiempo pone cada cosa en su lugar como digo siempre bien o mal siempre se habla de Peñarol”, cerró diciendo el “Lolo” Estoyanoff en el mensaje en el que bancó al capitán carbonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados