FÉXIX

"Lolo" cantó ante Rampla

Estoyanoff anotó ayer para Fénix; y además grabó un video a pura plena.

Fabián estoyanoff se prepara para volver a jugar en Fénix, su segunda casa y además enfrenta nuevos desafíos. Uno de ellos, grabar un video de la canción "Somos tu y yo"con "Majo y la del 13".

Fénix jugó ayer un amistoso frente a Rampla Juniors y ganó 5 a 2 con cuatro goles de Lucas Cavallini y uno de Fabián Estoyanoff. El canadiense ya cumplió la suspensión que le impidió ser de la partida el domingo pasado en la victoria de los de Capurro frente a Danubio, mientras que el "Lolo" espera la habilitación de FIFA para poder jugar.

La primera respuesta de la FIFA a Estoyanoff fue negativa y por eso aún no pudo debutar en el equipo dirigido por Rosario Martínez. "Lo que pasó fue que en el TMS no figuraba la rescisión del contrato con el Al-Nassr árabe, que se firmó el 4 de octubre", explicó el delantero. "Ahora el abogado de allá ya me mandó ese documento y volvimos a presentar todo a la FIFA. Esperamos la nueva respuesta para esta semana o la próxima. En ese sentido, que no haya fútbol el fin de semana a mí me favoreció", agregó el "Lolo", quien sin embargo no quiere ilusionarse mucho porque es consciente que la respuesta de la FIFA puede ser positiva o negativa.

"En casos como el mío han fallado tanto a favor o en contra. Si me niegan jugar en Fénix es porque debía haber firmado el contrato antes que finalizara el período de pases y lo hice después. Si eso sucede, solo podría jugar en Japón o en Estados Unidos", explicó el exauriengro, quien ya ha recibido ofertas de la MLS. Pero lo cierto es que no tiene ganas de volver a hacer las valijas, aunque sólo sea por tres meses. Y mucho menos de tomarse un avión, algo que no le gusta en absoluto.

En la víspera, Estoyanoff asistió a Cavallini en tres de sus goles y además anotó su propia conquista. "A Fénix lo veo muy bien. El grupo es muy bueno, como una familia. Todos los jugadores tienen muy claro lo que pide Rosario, él lo transmite muy bien. Jugamos a mantener el cero en el arco y luego aprovechamos la velocidad. Somos muy verticales, Rosario lo recalca en los entrenamientos. Quiere que seamos verticales y eso favorece mi juego", admitió "Lolo", que a pesar de que es hincha fanático de Peñarol se siente en casa en el Capurro. "Conozco todo en el club. Me fui hace casi 12 años y sigue estando la misma gente. Todo eso me hace sentirme en casa".

El celular de Estoyanoff colapsó en la víspera cuando se viralizó el video en el que canta "Somos tu y yo" junto a la cantante de cumbia Majo.

"Es una canción que me gusta mucho, pero que pensaba que había que hacerla en plena. Ya había grabado dos videos cantándola, uno en el auto con mi hijo y el otro en la barbacoa con amigos. Majo vio esos videos en Facebook y me escribió un mensaje privado, proponiéndome grabar juntos el video", relató el "Lolo", que no conocía personalmente a la cantante.

"Nooo, no pienso dedicarme a cantar", contestó el delantero riendo. "Me encantan los desafíos y hacer lo que me gusta. Soy una persona alegre y me gusta mucho la música. Por eso lo hice", explicó y reconoció sin embargo que estaba muy nervioso cuando llegó la hora de grabar el video.

"Una cosa es cantar en el auto con mi hijo o con la familia y amigos en mi casa y otra muy distinta hacerlo en serio. Estaba muy nervioso. Me decían que me soltara. De a poco lo fui logrando y al final me terminaron felicitando. Fue una experiencia muy linda", finalizó el "Lolo", que le pone música a los goles.

EL CAPITÁN.

Pallas.

El video fue subido ayer al grupo de Whatsapp del plantel de Fénix. "Ojalá le llegue rápido el transfer porque cantando se le va a complicar", dijo Ignacio Pallas. "Hablando en serio, canta bien y le pone onda, pero nosotros lo precisamos en la cancha", agregó el capitán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)