nacional

Logró reducir el presupuesto mensual en 140 mil dólares

Las partidas de Romero, Lozano, Otalvaro, Malvino, Mascia, Olivera, Prieto y el nuevo contrato con Porras le permitieron a los tricolores bajar las erogaciones mensuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero en la presentación en Rosario Central. Foto: captura

Nacional, que acortará los adeudos con el plantel en las próximas horas, luego de haber recibido el giro de la Conmebol por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ha conseguido reducir su presupuesto mensual en unos 140 mil dólares, según lo indicó a Ovación un importante directivo del club.

La importante baja en el presupuesto comenzó a lograrse tras las partidas de Brian Lozano a México, Sergio Otalvaro a Paraguay y Santiago Romero a Argentina.

Además, fueron importantes las salidas del equipo de Matías Malvino, Juan Cruz Mascia, Nicolás Prieto y Mathías Olivera. Por otra parte, el nuevo acuerdo económico con Gonzalo Porras se incluyó también en el plan de reducción de los haberes para el fútbol profesional.

Asimismo, la dirigencia entiende que en este período de pases también partirán algunos otros jugadores, lo que colaboraría para que el ingreso de un lateral derecho o la llegada de otro futbolista no minimice el número que acaba de ser reducido.

Es más, según se indicó a Ovación, el acuerdo con Gonzalo Bueno no se ha logrado porque el planteo económico formulado a los tricolores está absolutamente muy lejos de lo que el club pretende abonar.

La cifra solicitada por Bueno está en la línea de lo que percibe el jugador mejor pago del plantel y los dirigentes tricolores no están dispuestos a afrontar esa erogación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados