copa américa

Lodeiro realiza la recuperación con la sanidad celeste

El mediocampista sufrió un esguince y adelantará su llegada al Complejo Celeste para este viernes. El doctor Alberto Pan explicó a Ovación que esperarán a verlo para sacar conclusiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: María Inés Hiriart

La noticia llegó y generó preocupación en el Complejo Celeste, Lodeiro sufrió un esguince de rodilla. Rápidamente el cuerpo médico de la selección se contactó con los médicos de Boca para conocer más detalles de la situación.

Alberto Pan, médico de la selección, habló con Ovación y aclaró algunos aspectos. Pan expresó que según lo hablado con los médicos "xeneizes" el problema sería una lesión menor. Igualmente van a esperar a verlo personalmente para tener una mejor evaluación.

Estos exámenes se realizarán en la mañana del viernes, cuando Lodeiro se integre a los entrenamientos celestes. La buena relación con la dirigencia de Boca hizo posible que el mediocampista adelantara su llegada. El sanducero iba a arribar al Complejo el lunes, último día de plazo que tienen los equipos, pero prefirieron que realice la recuperación con la sanidad de la selección.

Este viernes a las 9:30, cuando la selección vuelva a entrenar, se integrará Lodeiro y Pan y su equipo evaluarán la gravedad de la lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)