CONCACHAMPIONS

Lodeiro participó en goleada y clasificación de Seattle Sounders

El equipo estadounidense le hizo cuatro goles al Santa Tecla y avanzó a los cuartos de final del principal torneo de clubes de la Concacaf donde se medirán ante Chivas.

Con la vuelta de Clint Dempsey, los desbordes de Will Bruin y la claridad de Nicolás Lodeiro para armar el juego, Seattle Sounders apabulló al Santa Tecla de El Salvador (4-0) y consiguió su pasaje a los cuartos de final de la Concachampions, donde semedirá ante Chivas.

Lodeiro, además de ser vital en la construcción de las jugadas, anotó el segundo gol del partido, lo que definitivamente comenzó a congelar las ilusiones salvadoreñas -mucho más que los 5 grados de temperatura que había en el estadio- de lograr el pasaje a la siguiente instancia.

Los dirigidos por Brian Schmetzer se repusieron con facilidad de la derrota sufrida en el partido de ida (1-2) y construyeron su triunfo en el CenturyLink Field con los tantos anotados por parte de Will Bruin (47'), Lodeiro (68'), Marshall (80') y Magnus Eikrem (83').

Con esta clasificación, Seattle se suma a Toronto FC y New York Red Bulls como los equipos de la MLS que ya están instaurados en los cuartos de final de la Concacaf Champions League. 

Nicolás Lodeiro celebra su gol ante Santa Tecla por la Concachampions
Nicolás Lodeiro celebra su gol ante Santa Tecla por la Concachampions.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)