aRGENTINa

"Lodeiro tiene merca en las medias"

El delantero Osvaldo elogió el notable rendimiento del uruguayo Nicolás Lodeiro en Boca. Y bromeó sobre su compañero en radio, en el programa de Mario Pergollini: "Para mí anda con merca en las medias, corre como si lo persiguiera la cana", sentenció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lodeiro en Boca Juniors. Foto: Archivo El País.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo habló en forma distendida con Mario Pergolini en Vorterix, nota que reprodujo Canchallena de La Nación. Osvaldo elogió al uruguayo por su gran rendimiento físico dentro de la cancha. "Para mí anda con merca en las medias", dijo en forma de broma y agregó: "Está todo el día corriendo como si lo persiguiera la cana”.

Muy relajado Osvaldo contó cómo se sintió cuando convirtió su primer gol en la Copa Libertadores. "Fue una sensación hermosa jugar y meter un gol, sentí que La Bombonera que se caía encima", contó.

"Lo que viví en el debut en La Bombonera no lo viví en ningún lugar del mundo. Y yo jugué en las canchas más importantes del mundo", analizó.
Sobre su permanencia en Boca dijo: "Me voy a quedar hasta el final de la Copa, y si la ganamos veré, me quiero quedar a jugar el Mundial de Clubes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)