Mirá el video

Lodeiro dejó en silencio el Monumental

El uruguayo que ingresó por Fernando Gago cuando iban dos minutos de juego, puso el único gol con el que Boca se llevó el clásico en el Monumental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lodeiro fue clave en la victoria de Boca sobre River

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Dos minutos iban de juego en el “Superclásico” cuando Fernando Gago se lesionó y tuvo que salir de la cancha. “Se me cortó el tendón, boludo”, le dijo a un compañero cuando ya estaba tirado en el suelo.

De apuro y casi sin realizar entrada en calor, Nicolás Lodeiro tuvo que saltar a la cancha para suplantarlo, nada menos que frente a River Plate y en el Monumental.

Pero 16 minutos más tarde, el propio futbolista sanducero tomó un rebote dentro del área grande y le pegó un zurdazo tremendo que se metió en la parte superior del arco de Marcelo Barovero y silenció el Monumental repleto de hinchas “millonarios” que fueron a ver un juego distinto al que en definitiva resultó.

El uruguayo no entró al campo de la manera que deseaba, porque nadie quiere que se lesione un compañero, pero a su ingreso se encontró con una realidad soñada: el gol de la victoria 1-0 en un Boca-River.

RIVER PLATE 0 BOCA 1

Estadio: Monumental

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Mammana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio (35' Luis González, 54' Tabaré Viudez) y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago (2' Nicolás Lodeiro) y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol: 18' Nicolás Lodeiro

Árbitro: Darío Herrera

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)