argentina

Lodeiro está con confianza

Nicolás Lodeiro vive un muy buen presente con Boca, agradece la confianza que Rodolfo Arruabarrena depositó en él y se ilusiona con poder estar en la Copa América de Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Esto recién empezó, pero estar arriba es lindo", le dijo el volante a ESPN Radio 107.9 de Buenos Aires el día después de que Boca venciera a Huracán en Parque Patricios para quedar como único líder del Campeonato Argentino.

"Desde que llegué acá, quiero jugar todos los partidos. Me gustaría estar el jueves frente a Wanderers. Veré qué dice el Vasco. Desde el momento que me puse la camiseta de Boca, yo quiero jugar todos los partidos", remarcó el “Nico”.

Tras vencer a Huracán 2-0, Boca quedó puntero en Argentina y Lodeiro expresó que “el objetivo ahora es mantenernos. Sabemos que depende de nosotros y si seguimos dando todo, como equipo, las cosas van a ir saliendo. Esto recién empezó, pero estar arriba es lindo. Esta motivación de ir punteros nos va a servir”.

Por otra parte, el uruguayo dijo que "me gusta mucho estar en contacto con la pelota, Arruabarrena me da la confianza para soltarme. En lo personal estoy muy agradecido porque fue él quien me pidió. La confianza que me dio él no la tuve en mucho tiempo y por eso está sacando lo mejor de mí. No pasa sólo conmigo, sino con casi todos, porque juegan y van rotando".

El presente en Boca lo ilusiona a Lodeiro, quien cerró diciendo que "me genera muchas cosas pelear por un lugar en la selección y poder representar a mi país en Chile".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)