Vea el video

Lodeiro: "Usar la 10 de Boca es un desafío muy grande"

El enganche uruguayo se mostró entusiasmado con el desafío de jugar para los xeneizes

Nicolás Lodeiro afirmó hoy que "usar la 10 de Boca es un desafío muy grande" y quiere "afrontarlo", al ser presentado como jugador del club.

"Ya que estoy cumpliendo un sueño me animo un poco más. Usar la 10 de Boca es un desafío muy grande y quiero afrontarlo", destacó Lodeiro en conferencia de prensa.

Sobre la negociación, el volante charrúa contó que "fue todo muy complicado. Fui y hablé de que quería jugar en Boca. Es imposible decirle que no a un club tan grande".

Llegó esta mañana. El volante, procedente del Corinthians de Brasil , llegó a la madrugada al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

"En ningún momento pensé que se caía, todos pusimos un poquito. Las negociaciones no son nada fáciles y más cuando te quiere otro club. Hice todo para estar en Boca", confesó.

Octavo refuerzo. Para esta nueva campaña, el equipo del 'Vasco' Arruabarrena contrató al arquero Guillermo Sara, a los defensores Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, a los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Pavón -que ayer fueron presentados-, además del citado Lodeiro. Además retornó de Arsenal, el delantero tucumano Sebastián Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)