Copa américa

Con Lodeiro y los del Benfica en cancha, entrenó la celeste

Jonathan Rodríguez y Maximiliano Pereira se sumaron a las prácticas la selección esta mañana. Lodeiro bajó a la cancha y entrenó con pelota; Tabárez cree que pronto lo hará a la par.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Lodeiro volvió a trabajar con pelota. Foto: F. Flores

Cerca de las 10:30 de la mañana, a pesar del frío en el Complejo Celeste, los jugadores de la selección bajaron a la cancha para realizar la primera práctica semanal. Hubo buenas noticias para Tabárez, ya que el "Mono" Pereira y Jonathan Rodríguez se sumaron a los entrenamientos, mientras que Nicolás Lodeiro entrenó diferenciado pero con pelota.

Pereira y Rodríguez, jugadores del Benfica, llegaron durante el fin de semana y en buena forma. Rodríguez lo hizo un día antes y entrenó a la par, mientras que el "Mono" acusó el cansancio y se limitó a trotar alrededor de la cancha.

Mientras todos los jugadores hacían el calentamiento, Nicolás Lodeiro se apartó junto a parte del cuerpo médico y realizó distintos ejercicios. Comenzó con pasadas trotando y luego lo hizo con pelota, la primera vez desde que llegó al Complejo. Tabárez se refirió a la situación en la conferencia de prensa y afirmó que cree que en los próximos días el mediocampista entrenará a la par.

Luego del calentamiento, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, en equipos de nueve futbolistas. Los de chaleco naranja formaron con dos jugadores de la Mutual, Godin, Fucile, Arévalo Ríos, C. Rodríguez, A. Pereira, Hernández y J. Rodríguez. Los verdes lo hicieron con un jugador de la Mutual, Muñoz, Corujo, Giménez, Coates, G. Pereira, Sánchez, Stuani y Rolan

Se espera que para el jueves el plantel se complete con la llegada de Cavani. Entre martes y miércoles llegarían el "Tata" González, G. Silva, De Arrascaeta, Silva y Muslera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º