SELECCION

Lodeiro apareció entre los once

El último futbolista en llegar al Complejo Celeste estuvo en la mañana de este miércoles en el equipo en la práctica realizada antes de viajar; salió el "Cebolla" Rodríguez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Lodeiro con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.

Nicolás Lodeiro, que fue el último en sumarse a los trabajos en el Complejo, dado que llegó el martes a última hora de la tarde y se limitó a trotar alrededor de la cancha, apareció como titular en el movimiento que realizó la selección antes de viajar a Mendoza. 

En la mañana de este miércoles se ensayaron las jugadas de pelota quieta, y el jugador del Seattle Sounders de Estados Unidos fue el lanzador desde la izquierda. El equipo con el que ensayó Tabárez estuvo conformado por Fernando Muslera, Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos; Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani. Lodeiro ocupó el lugar del "Cebolla" Rodríguez.

Tras el movimiento, los celestes almorzaron en el Complejo y luego se trasladarán al aeropuerto para viajar a Mendoza donde mañana enfrentará a Argentina por las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)