ESTADOS uNIDOS

Lodeiro: "Este año va a ser enorme para mí"

Después de recibir su "Green Card", con lo que deja de ocupar un lugar como jugador internacional, el volante uruguayo espera brillar en la Concachampions con el Seattle Sounders y tener su lugar con la Celeste en el Mundial. 

Nicolás Lodeiro ya obtuvo la "Green Card"
Nicolás Lodeiro ya obtuvo la "Green Card"

Poco más de un año y medio después de su llegada a la MLS, Nicolás Lodeiro consiguió la "Green Card" (tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos), con la que dejará de ser jugador internacional. El mediocampista uruguayo, que está teniendo un arranque de temporada interesante en con el Seattle Sounders se alista para "vivir un gran año".

En declaraciones al propio portal digital del club, donde se puntualiza que en los partidos amistosos el uruguayo ya recordó su categoría al convertir y dominar el rubro de asistencias de gol, Lodeiro comentó: "El primer objetivo es estar listo para el primer partido contra Santa Tecla (el jueves 22 por los octavos de final de la Concachampions), tener una buena pretemporada, y obviamente ganarlo todo".

Después de subrayar que el certamen internacional está entre sus grandes objetivos, Lodeiro señaló que se está preparando con mucha fuerza lograr un puesto en el plantel de Uruguay que disputará la Copa del Mundo.
 "Este año va a ser enorme para mí. Me siento bien. Poco a poco estoy entrando en ritmo y me siento mejor, así que tenemos que seguir trabajando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)