ESTADOS UNIDOS

Lodeiro es amo y señor de los Sounders

El uruguayo participó de todos los goles en el triunfo por 3 a 0 ante los Vancouver Whitecaps

El mediocampista celeste, que forma parte de la convocatoria del Maestro Tabárez, tuvo un gran desempeño en el último encuentro que disputó por MLS con los Seattle Sounders. Su equipo goleó 3 a 0 a los Vancouver Whitecaps y el sanducero participó en todos los goles.

A los 17' se dio la primera participación de Lodeiro que tomó la pelota en tres cuartos de cancha, puso un pase al hueco y habilitó a Víctor Rodríguez que sacó un remate fuerte y abajo para poner el tanto de la aperura.

Ya en la segunda parte, el que anotó fue el uruguayo. Ingresando por el segundo palo, recibió la asistencia de Joevin Jones para definir de zurda y estirar la ventaja a favor de su equipo.

Siete minutos más tarde llegó el tanto que sentenció el partido y donde nuevamente participó el jugador celeste. Un centro atrás, desde la izquierda, encontró a Clint Dempsey que sacó un potente remate de zurda para poner lo que fue el 3 a 0 final.

De esta manera, los Seattle Sounders marchan cuartos pero por diferencia de goles ya que el único puntero es el Vancouver Whitecaps que lidera con 48 puntos, mientras que por detrás lo siguen Portland Timbers, Kansas City y Seattle Sounders, en ese orden, con 47 unidades.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)