ESPAÑA

La locura de Ferdinand y Lineker tras el golazo de Messi

Los ingleses subieron a las redes sociales su alocada celebración del remate con el que Lionel Messi puso el 3-0 en el Camp Nou.

El momento que Lionel Messi ejecuta su formidable tiro libre
El momento que Lionel Messi ejecuta su formidable tiro libre. Foto: AFP

El golazo con el que Lionel Messi alcanzó la cifra de 600 tantos con el Barcelona y que selló la victoria ante el Liverpool por la Champions League en el Camp Nou deleitó a dos exfutbolistas que estaban en el escenario catalán.

Rio Ferdinand y Gary Lineker enloquecieron. La explosión de alegría provocada con el golazo de Messi fue alucinante para todos los hinchas culés, porque los ingleses se fundieron en un abrazo y tuvieron una sola palabra: “¡WOW!”.

Ferdinand se encargó de compartirlo con todos a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí se los puede ver gritando como si fuesen dos hinchas más.

"Reacción cuando @leomessi hace su gol número 600 para @fcbarcelona... ¡Tienes que emocionarte! Pone el volumen arriba", escribió Ferdinand acompañando la filmación de ellos en la cabina.

"¡GUAUU! Simplemente guau. Messi marca su gol número 600 para @FCBarcelona con un tiro libre tan bueno como nunca verás. El pequeño genio desafía la lógica", se expresó en Twitter por su parte el goleador del Mundial de México 1986.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)