VIDEO

Una locura carioca

Sebastián Abreu fue presentado como nuevo jugador del Bangu, equipo que actualmente disputa el Campeonato Carioca. Mirá el video con la llegada del “Loco” a Rio de Janeiro nuevamente.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Sebastián Abreu tiene 40 años, más de 20 en actividad y ha vestido la camiseta de 22 clubes. Ayer comenzó un nuevo desafío, el 23 en su carrera, tras ser presentado en el Bangú de Río de Janeiro. El “Loco” fue abordado por los periodistas y les dio una recomendación: a Youtube.
Ante una gran cantidad de fanáticos se realizó la presentación oficial del delantero y algunos periodistas lo consultaron sobre su estado físico en este momento de su vida. “Precisan solamente mirar una semana para atrás, en la final. ¿No vieron, no? Hagan una búsqueda en Youtube y van a tener la respuesta”, dijo el “Loco”, que fue protagonista en el título de Santa Tecla tras marcar dos goles.

“Es un regalo de Navidad”, dijo el presidente del club, Jorge Varella, al momento de presentar al delantero. Los hinchas, que llenaron las tribunas desde cuatro horas antes de la presentación, vibraron con camisetas de Uruguay y la número 113 del Bangú que usará Abreu. El “Loco” combinará su número favorito con la edad de su nuevo club: 113 años.
“Es un honor vestir esta camiseta. Llego con 40 años pero campeón y goleador. Acá no tienen ningún crack, tienen un centrodelantero que precisa del funcionamiento del equipo”, dijo Abreu con micrófono en mano.

Bangú debutará por el campeonato estadual de Río el 28 de enero ante un equipo que debe clasificar de la fase previa. El 1° de febrero será el primer juego fuerte, ante Vasco da Gama como local en Moça Bonita. Además del Campeonato Carioca, el Bangú disputará la Serie D.

El cariño del público fue grande y Abreu agradeció el gesto, ya que estuvieron en las tribunas a pesar de que hacían más de 40°. “Van a tener que matarnos para ganarnos acá. Estoy con muchas ganas de volver a hacer que el Bangú sea aquel de los 70 y 80”, dijo. En esa época el club fue subcampeón del Brasileirão y ganó la Copa Río. Además tuvo grandes jugadores.

Abreu ya recibió el cariño del público, fue presentado en Bangú y está pronto para empezar con sus locuras.

Sebastián Abreu fue presentado como nuevo jugador del Bangu de Brasil.
Sebastián Abreu fue presentado como nuevo jugador del Bangu de Brasil.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados