MERCADO

El "Loco" Abreu no tiene fin: será jugador del Athletic Club de São João del Rei

Tras su paso por Boston River, a los 44 años, Sebastián Abreu volverá a jugar en el fútbol brasileño; será en el Campeonato Mineiro.

Sebastián Abreu, entrenador de Boston River. Foto: Archivo El País.
Sebastián Abreu, entrenador de Boston River. Foto: Archivo El País.

Hay "Loco" para rato. Sebastián Abreu, a los 44 años, será futbolista del Athletic Club de São João del Rei, en el interior de Minas Gerais. El extécnico y jugador de Boston River competirá en el Campeonato Mineiro.

Globo.com indicó que el entrenador del equipo reveló que el contrato se cerró el martes y se espera que el jugador "se someta la próxima semana a exámenes médicos".

El Athletic será el club número 30 en la carrera de "Loco" Abreu, quien llegará a Río de Janeiro el lunes y "el martes será presentado a la hora 18".

La contratación se realiza por dos aspectos: deportivo y marketing. El técnico Fabio Mineiro garantizó que el experimentado jugador se encuentra en buenas condiciones físicas para ayudar al equipo en el campo.

El club albinegro espera por el delantero uruguayo
El club albinegro espera por el delantero uruguayo

"Yo fui a Uruguay, está muy bien físicamente, se cuida. Lo vi dos partidos allí en la primera división de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo y traerá mucho retorno. Ayudará en el campo, incluso a esta edad, si se ajusta al perfil del Athletic. Es muy profesional, y también ayudará a hacer crecer la marca del Athletic a nivel internacional", afirmó el entrenador de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados