FÚTBOL

El "Loco" Abreu debutó en Brasil con el Athletic Club y estuvo a punto de gritar gol

El delantero uruguayo estuvo 66 minutos en cancha y su cayó 1 a 0 frente al América por la segunda fecha del Campeonato Mineiro.

El Loco Abreu en su debut con el Athletic Club. Foto: @athleticclubmg.
El Loco Abreu en su debut con el Athletic Club. Foto: @athleticclubmg.

Sebastián Abreu fue titular el miércoles en su primer partido con el Athletic Club de Brasil. El equipo del "Loco" cayó 1 a 0 frente al América y el delantero uruguayo de 44 años estuvo 66 minutos en cancha. 

El partido fue por la segunda fecha del Campeonato Mineiro. En la primera, en la que Abreu no participó, el Athletic Club se había hecho con la victoria frente al Club Atlético Patrocinense.

Según informó ESPN, la expectativa por el debut de Abreu era tal que la alcaldesa de Juiz de Fora, en Minas Gerais, Margarida Salomão, estuvo en la previa del partido en la cancha y recibió una camiseta del delantero.

Sin embargo, la presencia del "Loco" no fue fructífera para su equipo. El gol de la victoria llegó sobre los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Abreu ya no estaba en cancha porque había sido sustituido por el centrodelantero Igor Badio Santos. 

En los 66 minutos que jugó, el uruguayo tuvo una sola chance clara de gol, a los 12 del primer tiempo, que mandó afuera tras una definición en el área.

El técnico rival, Lisca, hizo mención tras el partido a la presencia del "Loco" en la cancha. "El adversario juega muy organizado por su entrenador. Es competitivo y tiene jugadores interesantes. La presencia del Loco Abreu siempre es un incentivo. Con 44 años, pivotea muy bien", dijo el ganador del encuentro. 

El Loco Abreu con el plantel en el vestuario del Athletic Club. Foto: @athleticclubmg.
El Loco Abreu con el plantel en el vestuario del Athletic Club. Foto: @athleticclubmg.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados