MERCADO

¿Un Loco por otro Loco?

Carlos Bueno podría ser el sustituto de Sebastián Abreu en Santa Tecla, reciente campeón del fútbol de El Salvador y de llegar a un acuerdo, podrían jugar la Concachampions juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Liverpool y Carlos Bueno no llegaron a un acuerdo y el delantero no renovó su contrato con los negriazules que en 2017 jugarán la Copa Sudamericana.

En tal sentido, las ofertas comenzaron a aparecer para el atacante que tuvo una campaña irregular con el equipo de la Cuchilla, pero que logró el objetivo de clasificarse a una copa internacional.

Una de los ofrecimientos para el delantero llegó desde El Salvador, ya que el Santa Tecla, club en que Sebastián Abreu fue la gran figura para la obtención del campeonato local, va tras los pasos del otro “Loco”.

Así lo confirmó Gastón Fernández, representante de Bueno, en el programa Tirando Parades de Radio 1010 AM y de llegar a El Salvador, Carlos Bueno podría ser compañero de Abreu a mitad de año si éste último regresa (tiene un precontrato con Santa Tecla) para jugar la Concachampions.a

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º