nacional

¿El "Loco" a Estados Unidos?

El portal del diario Globo de Brasil publicó una noticia este martes que Sebastián Abreu está en negociaciones con un equipo de Segunda División del país norteamericano, el mismo que tiene como socio a Ronaldo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las lesiones de Iván y Taborda le despejan el camino.

El portal de Globo, en su parte deportiva, dio la noticia este martes por la tarde de que Sebastián Abreu estaría en negociaciones con Fort Lauderdale Strikers, un equipo de la Segunda División de Estados Unidos, el mismo del que es socio el brasileño Ronaldo.

Según la web señalada, el conjunto norteamericano, que ya contrató al norteño del Flamengo Leo Moura (de hecho, los tricolores jugarán este miércoles ante el equipo carioca por la despedida del centrodelantero) ya comenzó las negociaciones por el "Loco", quien tuvo un exitoso pasaje en el Botafogo de Brasil.

Según explica la noticia, el actual delantero de Nacional es del gusto del equipo de Estados Undidos y las conversaciones se han llevado a cabo por teléfono.

Fort Lauderdale Strikers también quiso llevarse al zaguero Lúcio, que la última temporada jugó en Palmeiras y ahora está sin equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)